Litigio Mercantil

Nuestros Abogados Litigantes en Derecho Mercantil de Texas manejan casos en las siguientes áreas:

  • Fraude Comercial
  • Responsabilidad Profesional
  • Fraude en Inversiones
  • Robo de Secretos Comerciales
  • Falsificación
  • Violación de Contratos

Lo más importante para su resultado final es que el Bufete Jurídico The Pursley Law Firm, PLLC, le ofrece convenios de honorarios flexibles y eficaces en cuestión de costos a la medida para satisfacer sus necesidades. Podemos desarrollar un acuerdo de representación híbrido que combine los honorarios por caso con honorarios por hora. Los clientes generalmente son responsables de la mayoría de los gastos.

Nuestra meta es ayudarle a obtener el resultado más favorable posible para su caso. Identificar sus demandas y derechos legales adecuadamente es lo más importante. Nuestros abogados trabajan diligentemente para formular una estrategia para representarlo, utilizando empleando métodos utilizados para obtener información retenida por la otra parte y relevante al caso como declaraciones juradas, solicitud de documentación y emplazamiento.

La preparación para el juicio con frecuencia requiere de extensos interrogatorios de testigos y revisión a fondo de documentos. Nuestro Bufete se enorgullece en administrar su volumen de casos con prudencia. Su caso no irá al fondo de una lista de prioridades; estamos preparados y deseamos contar con la ayuda de abogados de apoyo en casos grandes o casos con temas especializados, cuando un abogado específico externo puede proporcionar perspectivas únicas y especializadas en temas clave. Nuestros egos se quedan en la puerta, ya que nos enfocamos intensamente en obtener un resultado favorable para usted.

El Bufete The Pursley Law Firmreconoce que su caso no es simplemente otro archivo, sino un asunto personal que ha afectado a su compañía y a su vida de forma significativa. Le trataremos a usted y a su caso en forma adecuada, en la forma en que nos gustaría que trataran a los miembros de nuestra propia familia en las mismas circunstancias. Nuestros abogados son agresivos, tenaces y minuciosos. Nuestra meta es representarlo en la corte y estar ahí, para usted, cuando nos llegue a necesitar en el futuro.

Contáctenos Para Un Abogado con Experiencia en Litigio Mercantil Ahora

Marquis Who's Who in America 2007

Visite Nuestras Oficinas con Cita Previa:

Houston:
4615 Southwest Freeway
Suite 700
Houston, Texas 77027
Tel: (713) 893-0022

Dallas
5956 Sherry Lane
Dallas, TX 75225
(214) 306-6475

Austin
8000 Centre Park
Suite 330
Austin, TX 78754
(512) 879-4175

San Antonio
1100 NW Loop 410
Suite 700
San Antonio, TX 78213
(210) 787-4410